NAGA Trader – Análisis y Opinión

NAGA Trader es una plataforma financiera revolucionaria con una de las comunidades de trading social online más transparentes e innovadoras del mercado. Este broker antes era conocido como SwipeStox, pero desde que el grupo NAGA adquirió el dominio de la empresa, ahora los productos y servicios forman parte de la compañía alemana fundada en el año 2015.

A pesar de ser un grupo relativamente reciente, NAGA Trader es un portal gestionado por profesionales y personas experimentadas, que ofrece una gran variedad de activos en los principales mercados mundiales a través de contratos por diferencia (CFDs). Recientemente, en el año 2017, The NAGA Group AG lideró la segunda mayor base de inversión de Token Sale, tan sólo unos meses después del debut de la empresa en la Bolsa de Valores de Frankfurt.

  • Todos los bonos y promociones de esta página están sujetos a los términos y condiciones de NAGA. Para apostar en NAGA tienes que ser mayor de 18 años.

Con esta introducción, estamos convencidos de que puedes descartar que NAGA Trader sea un fraude, porque este dominio de trading está completamente seguro y respaldado por algunos de los accionistas más respetados y prestigiosos del mundo, como la importantísima multimillonaria china llamada Grupo FOSUN. ¿Quieres conocer el funcionamiento de este broker CFDs antes de registrarte? Entonces sigue con nosotros.

Nuestra experiencia en NAGA Trader

naga

La mejor manera de definir a NAGA Trader es como una red social de trading en la que sus usuarios pueden copiar las estrategias de los mejores traders, con un crecimiento mundial y expansión constante. En esta plataforma podrás operar en más de 700 activos en CFDs flexibles y adaptados a los instrumentos y posiciones más convenientes para cada producto. Uno de los factores más interesantes de NAGA Trader es la variedad de canales de pago que brinda la empresa, entre los que se incluyen las criptodivisas más famosas del momento como el bitcoin y el litecoin.

NAGA Trader es una página que ofrece servicios que los usuarios menos experimentados pueden aprovechar al máximo, ya que, con su sistema de trading social, puedes copiar las operaciones más rentables de los profesionales en la materia, para aumentar tus probabilidades de generar ingresos y diversificar tu cartera de forma rápida, segura y mediante una plataforma automática y funcional. Además, si quieres familiarizarte con los productos e instrumentos antes de comenzar, puedes elegir una cuenta de invitado para operar sin presión. Cuando estés listo, crear tu cuenta real y empieza a invertir de forma inteligente con NAGA Trader.

EmpresaNaga Markets Ltd
DirecciónSpyrou Kyprianou 27, Mesa Geitonia, 4003, Limassol, Chipre
Número de RegistroHE251168
Número de licencia204/13
Teléfono+34 911 23 23 76
E-mailsupport@nagamarkets.com
Chat en vivo

NAGA Trader: ¿Seguro o una Estafa?

En lovaloramos.com creemos que no hay nada que temer o sospechar respecto al funcionamiento de NAGA Trader, y a continuación te vamos a explicar porqué. El broker es propiedad de la compañía NAGA Markets Ltd, una empresa que tiene su domicilio principal en Spyrou Kyprianou 27, Mesa Geitonia, 4003, Limassol, Chipre y está registrada bajo el número HE251168. Una de las garantías más tangibles es que el portal está regulado y autorizado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con el número CIF 204/13. NAGA Markets Ltd tiene ciertas restricciones regionales que le impiden ofrecer sus servicios en Bélgica, pero sus productos están permitidos en todos los otros integrantes del Área Económica Europea, es decir, en los 28 países que conforman la Unión Europea.

Al ser miembro de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), NAGA Trader tiene permiso para ofrecer servicios de inversión a través de su portal en línea. Además de esto, la empresa está comprometida en cumplir con las normativas regionales y locales de la UE como la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros II (MiFID II), que mediante su normativa actualizada establecida a principios del año 2018, busca aumentar los niveles de transparencia y promover la eficiencia y protección de los usuarios. NAGA Markets Ltd también cuenta con la Regulación de Mercados e Instrumentos Financieros (MiFIR), lo que termina de confirmarnos que se trata de un broker confiable y no de una especie de timo.

Si quieres conocer más sobre la privacidad y seguridad de NAGA Trader, continúa leyendo nuestro análisis, en donde más adelante, evaluaremos todas las medidas de protección que utiliza la empresa referente a los fondos de sus clientes.

Advertencia de riesgo de NAGA Trader: Las herramientas de trading social de NAGA Trader son altamente especulativas y pueden llevar a pérdidas significativas, excediendo la cantidad utilizada para copiar a un trader. La rentabilidad pasada de cualquier trader no es una indicación de sus futuros resultados o rendimientos. Opere Responsablemente. Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,67%* de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Operando con NAGA Trader siguiendo, copiando y/o replicando las operaciones de otros traders conlleva un alto nivel de riesgo, incluso cuando sigue y/o copia o replica a traders con altos rendimientos. Los riesgos incluyen seguir/copiar decisiones de trading de traders posiblemente inexpertos o no profesionales o traders cuyos objetivos, intenciones o situación financiera son distintos a los suyos. El contenido de la plataforma de trading social NAGA Trader es generado por su comunidad y no contiene ningún tipo de asesoramiento y/o recomendación de, o en el nombre de, NAGA Trader. Debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el trading con apalancamiento y le instamos a leer la Advertencia de Riesgo.

Trading social, Productos y Oferta en NAGA Trader

El social trading de NAGA Trader es una herramienta bastante fácil de comprender. En este broker te permiten autocopiar a los mejores inversionistas, lo que significa que puedes evaluar tanto sus ganancias como su desempeño y estrategias. Luego de seleccionar y clasificar a los mejores traders según tu opinión, puedes beneficiarte con los efectivos resultados del trading social. Para ayudarte a reducir pérdidas y a gozar de una gestión de riesgos más confiable, existe NAGA Protector, una herramienta para invertir de forma inteligente y evitar perder más capital del que realmente tienes. NAGA Trader también es uno de los primeros proveedores en ofrecer un asesor virtual personal para cada usuario que funciona con IA (inteligencia artificial) llamado CYBO. Al crear tu propio CYBO, no sólo podrás eliminar algunos factores que alteran la objetividad del proceso de inversión (como la emoción humana), sino que también podrás aprovechar al máximo tus oportunidades de trading. Si cuando ingreses al portal de NAGA Trader no entiendes muy bien como va todo, no te preocupes, porque si accedes en la cuenta de invitado, podrás ver todas las herramientas, mercados, operaciones y empezar el tour virtual con un resumen preciso de todo lo que encontrarás en la web.

Ahora ha llegado el momento de explorar los mercados de NAGA Trader y conocer su oferta desde cerca. Empezando por los CFDs, en este broker nos ofrecen contratos por diferencia sobre índices y acciones. Entre el gran número de empresas disponibles para invertir se encuentra Adidas, Bayer, Volkswagen, Enagas, Ferrovial, Mapfre, Telefónica, LOreal, Renault, Heineken, Nestle, Barclays, Apple, Yahoo, Amazon, y muchas más. Entre los índices se encuentran algunos de los más importantes de Europa, como el Germany 30, France 40, EURX50 y UK100. El mercado Forex está conformado por los pares de divisas más poderosos y famosos en el mundo financiero, como el EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, USD/CAD, USD/MXN  y GBP/USD.

En cuanto a materias primas la oferta no es sobresaliente, pero se incluye los materiales más cotizados como el oro, la plata y el petróleo crudo. Si te interesa invertir en divisas electrónicas, entonces puedes aprovechar la dilatada oferta de Criptodivisas que posee NAGA Trader. En ella están las monedas electrónicas más populares del momento, como el Bitcoin, Litecoin, Ripple, Dash, Ethereum, IOTA y Neo. En este broker también puedes invertir en los ETFs y Futuros que mejor se adapten a tus necesidades y estilo, pero el producto realmente particular de NAGA Trader es el Gaming, en donde puedes invertir en ítems de videojuegos como el AK-47 Redlinemple, AWP Fever Dream y Desert Eagle Conspiracy.

Los horarios bursátiles son bastante flexibles para casi todo los productos, y los spreads son bastante accesibles. Recuerda que en NAGA Trader no debes preocuparte demasiado por estudiar minuciosamente los mercados, porque al elegir un trader con un buen desempeño y estrategias, simplemente deberás copiar su operación y esperar que tu inversión sea exitosa.

Bono de Bienvenida y Promociones

Es bastante raro cuando un broker ofrece algún bono de bienvenida o promoción en su plataforma, porque para las entidades que regulan los servicios financieros en los países de la Unión Europea, no está bien visto. Por esta razón, al ser una página legal y regulada, NAGA Trader no ofrece un bono y oferta por ahora. ¿Querías recibir una especie de descuento o dinero extra para invertir al registrarte? Te invitamos a revisar los otros brokers de nuestra lista.

Diseño Web y App Móvil

naga trader cybo app móvil

NAGA Trader es un proveedor de trading como cualquier otro, con la particularidad que se centra en el trading social. Es por ello que las funciones y herramientas en este portal giran en torno a copiar las operaciones de expertos o de traders que tienen una buena estrategia y un porcentaje de ganancias alto. No hay duda que en este sentido el broker tiene una herramienta muy innovadora y única, llamada CYBO. CYBO es el ejemplo perfecto cuando decimos que la tecnología está revolucionando la forma de invertir por internet, porque se trata de tu propio asesor virtual con Inteligencia Artificial. Este amigable robot será uno de tus mayores aliados al momento de empezar a invertir, porque además de adaptarse al estilo de cada usuario, es capaz de crear estrategias personalizadas basándose en la experiencia que adquiere continuamente en la comunidad de NAGA Trader.

Para crear tu propio CYBO no es necesario estar registrado, porque puedes hacerlo desde la cuenta de invitado. Configúralo a tu gusto y de esta forma podrás disfrutar de los conocimientos de un asesor virtual que centra toda su atención en ti y busca crear las estrategias más convenientes para tu cartera. La página en sí es muy intuitiva y fácil de usar, y si tomas el tour virtual, verás todo el contenido multimedia que te informará sobre las herramientas y funcionamiento de NAGA Trader de forma sencilla.

Respecto a la app móvil, toda la plataforma de NAGA Trader funciona como una red social de trading, por lo que está disponible tanto para ordenadores como teléfonos inteligentes. Descarga la aplicación desde Google Play o App Store y disfruta de una potente aplicación de inversión que emplea las cadenas de bloques y criptodivisas para darte la mejor experiencia.

Canales de Pago

NAGA Trader es un broker que no se queda para nada corto en opciones de pago, porque para realizar depósitos en su plataforma, se puede elegir entre más de 5 métodos de pago como: Visa, Maestro, Mastercard, GiroPay, Skrill, Neteller, Klarna, EPS, iDeal, Przelewy24 o Transferencia Bancaria. Como puedes ver, tendrás a tu disposición tanto tarjetas de débito y crédito, como monederos electrónicos y transferencias para hacer un ingreso en NAGA Trader. En todos los casos, el depósito mínimo es de 30€, aunque puede variar dependiendo de la moneda. Se aceptan euros, dólares, libras, eslotis, entre otras monedas. El procesamiento de las operaciones es bastante rápido, por lo que no pasará mucho tiempo para que veas tu dinero en tu cuenta. En el caso de tarjetas bancarias, el depósito suele demorar unos 10 minutos en procesarse, mientras que es inmediato o de un día laboral para monederos electrónicos y transferencias bancarias respectivamente.

Respecto a las retiradas, aunque están disponibles los mismos canales de pago, debes tener presente que en un principio siempre se van a procesar mediante Tarjetas Bancarias sin importar la forma de pago elegida, hasta que se alcance la cantidad depositada por ese medio. Es decir, que si previamente has ingresado 200€ con tu tarjeta de crédito, sólo podrás retirar fondos por otro canal si supera dicho monto. Los retiros están disponibles a partir de los 50€ y se pueden procesar de forma inmediata o demorar 1 día hábil dependiendo del método de pago. Para retiros con tarjetas bancarias existe una tarifa dependiendo del nivel de la misma, siendo las Gold, Diamond y Crystal las que están libres de comisiones.

En NAGA Trader no puedes hacer depósitos de terceros, es decir que todas las tarjetas y cuentas deben estar a tu nombre o coincidir con el titular de la cuenta registrada en el broker, de lo contrario, no será aceptado. También es importante resaltar que sólo podrás solicitar un retiro a través del mismo método de pago que hayas usado anteriormente para hacer un depósito.

Seguridad y Atención al Cliente

Invertir en un entorno regulado siempre debe ser una prioridad, porque a la hora de empezar a operar, lo peor que nos puede pasar es darnos cuenta que nos han robado nuestro dinero. En NAGA Trader hay muchas razones por las que pensamos que esto no ocurrirá, ya que, por ejemplo, al solicitar un retiro de fondos, la plataforma admite únicamente canales que se hayan usado previamente, para proteger al usuario de fraudes o lavado de activos. Gracias a Mastercard Secure Code y a Verifed By Visa, puedes aumentar los estándares de seguridad respecto a tus transacciones con tarjetas bancarias y sentirte más tranquilo.

NAGA Markets Ltd es una empresa inscrita en el Fondo de Compensación al Inversor, lo que garantiza a todos sus clientes que tanto sus quejas como derechos se van a respetar, si se presenta algún fraude o irregularidad de parte de los miembros responsables. La navegación en su portal web es completamente segura gracias al uso de cortafuegos y antimalwares que evitan que la transferencia de información quede a la deriva y caiga en manos de hackers o estafadores. Al ser un miembro de la CySEC, toda persona que se registre en NAGA Markets debe cumplir con una serie de requisitos al momento de crear su cuenta. Dichas normas consisten en verificar la identidad del usuario al adjuntar una serie de archivos que confirmen tanto la dirección como los datos personales que son registrados en la web.

A pesar de sus múltiples regulaciones y de tener una gestión global, NAGA Trader no está disponible en algunos países, como Japón, Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Siria y Corea del Norte por restricciones jurídicas. Con esto nos podemos hacer una idea de que la empresa busca siempre ofrecer sus servicios de forma legal y transparente, y respetar las normativas de cada país, como la la Ley Dodd-Frank, establecida por el Congreso estadounidense.

El servicio de atención al cliente de NAGA Trader nos ha gustado bastante, porque ofrece una línea telefónica particular para varios países, incluyendo España. Si te encuentras allí, puedes comunicarte al +34 911 23 23 76 o a la línea global en inglés al +44 20 3966 4543. También está disponible el número de Fax +357 25 211 680 y el correo electrónico support@nagamarkets.com. Si lo prefieres, puedes abrir el Chat en Vivo desde la página y escribirle tus dudas a un agente del broker. El horario de atención es de lunes a viernes las 24 horas del día. Para más información, consulta la sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que posee la empresa en su portal.

Opinión de Naga Trader

NAGA Trader es una excelente alternativa de inversión online para aquellos que quieran atreverse a probar el trading social. Su potente plataforma y herramientas únicas como el asistente virtual CYBO, lo hacen un broker que destaca entre los demás. Además de esto, tenemos todas las garantías que brindan el CySEC, el ESMA y la MiFID para operar sin preocupaciones y sin correr riesgos. Los productos y la oferta son bastante completos, e incluso podemos encontrar activos que con dificultad veremos en otro lugar. Por todo esto, en lovaloramos.com hemos concluido que se trata de un proveedor legal, muy completo y que vale la pena probar. Si llegas a tener problemas, no dudes en contactar al soporte del broker, que en nuestra opinión, es bastante competente y responde a tus consultas en la brevedad.

Francisco Marchal
NAGA Trader nos atrae con una nueva modalidad de invertir por internet: El social trading. Utiliza esta herramienta con las características de una red social para imitar las estrategias de los mejores traders del mercado y así aumentar tus probabilidades de éxito.

4.5 / 5.0 valoración de Francisco Marchal

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales, encuentras los botones aquí abajo. Para ti es un pequeño gesto que para nosotros nos es de gran ayuda.
Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro artículo sobre NAGA Trader.