Binance – Análisis y Opinión

binance-logoHablar de comercio con criptomonedas es hablar de Binance. Este portal es considerado como el proveedor de intercambio con divisas digitales más grande del mundo en lo que a volumen de comercio se refiere, con más de 100 criptos diferentes. Fundada en el año 2017, es una página sumamente completa y funcional para el poco tiempo que tiene en el mercado. Aunque fue creada en China, las oficinas centrales de Binance tuvieron que ser trasladadas a Japón porque el gobierno chino iba a prohibir el comercio con criptomonedas en el año 2017. Actualmente, sus oficinas se encuentran en Taiwán y el año pasado, generó 1.3 mil millones de dólares en intercambios lo que la convirtió en la página principal para operar con criptos.

Con esta información, es fácil descartar que Binance sea una estafa o que puedan existir riesgos, pero en lovaloramos.com pensamos que no hay que conformarse con simples datos y opiniones. Por ello, hemos preparado una reseña completa de los servicios de esta bolsa luego de hacer nuestro análisis. ¿Te vas a registrar sin antes leerla?.

Nuestra Experiencia en Binance

binance-experienciaBinance es un portal en donde no necesitas de una larga trayectoria o experiencia para tener éxito, porque su director Changpeng Zhao y todo el equipo que conforma la empresa han trabajado duro para lograr crear una plataforma sencilla pero sumamente funcional. Si quieres invertir, comprar o vender criptomonedas, definitivamente este es el lugar indicado. Los subyacentes en este sitio ya se han introducido en más de 30 canales de exchange y sólo para el bitcoin hay más de 70 pares de monedas, lo que deja claro la increíble cobertura y variedad en este lugar.

Este proveedor está disponible para todos los dispositivos actuales que se conectan a internet y tiene una interfaz multidioma, que te permite realizar tus negocios en donde sea y sin que el idioma sea un impedimento. La tecnología e innovación en Binance son evidentes, y esta bolsa de bitcoin promete continuar liderando el mercado de transacciones de criptos en el futuro. Sin embargo, hay un factor crucial que deben cumplir para ganarse nuestra confianza: La seguridad.

Empresa Binance Holding Limited
Dirección
Número de registro
Número de licencia
Número de Teléfono
Correo Electrónico Formulario de contacto>
Chat en vivo Si
Devolución de la llamada No

¿Cómo notar que Binance no es un timo?

binance-misionEncontrar información empresarial sobre Binance puede ser difícil, ya que en su web no especifican la dirección exacta de su sede principal o su número de registro. Este punto puede ser incómodo para algunos usuarios ya que siempre les recomendamos revisar este tipo de contenido, pero en este caso no es del todo necesario. Tenemos un proveedor de trading con criptos reconocido a nivel mundial y uno de los portales con más operaciones concretas y cerradas con éxito, así que por algo debe ser.

Sabemos que CEO Changpeng Zhao creó sistemas innovadores para corredores en el año 2005 con su empresa Fusion Systems, lo que nos da a entender que el cerebro detrás de esta máquina de intercambio es un profesional experimentado en la materia y no un estafador.

Oferta de Binance

binance-ofertaEn Binance, la inversión, la compra y la venta de criptomonedas funciona de forma muy similar a los mercados forex en un broker, ya que se realizan las especulaciones con pares de divisas. Las criptos líderes del portal son el bitcoin, ethereum, litecoin, ripple, EOS, dash y el binance coin. A penas ingreses en la página, podrás ver al inicio los 5 pares más populares, con sus respectivas características como el último precio, el cambio de precio a las 24 horas y el volumen generado a lo largo del día.

Al presionar la palabra “Exchange” en el menú, podrás seleccionar el nivel con el que quieres operar, los cuales son el clásico y el avanzado. Sea cual sea la modalidad que escojas, vas a tener a tu alcance herramientas de trading muy útiles como gráficos informativos e historiales de operaciones recientes. Toda la información es actualizada en tiempo real y puedes establecer límites al comprar o vender criptomonedas, de esa forma, puedes asegurarte de negociar con los precios que tú consideres razonables.

Si quieres sentirte más confiado antes de comenzar a realizar tus operaciones, puedes ingresar a la sección de academia que ofrece Binance, donde tendrás acceso gratuito a mucho material informativo como tutoriales, guías para principiantes, terminología habitual, análisis técnicos para novatos, entre otros. Incluso puedes suscribirte a un servicio en donde el sistema de Binance te envía todas las novedades respecto al trading, mercados y noticias, para ser el primero en estar al tanto y mantenerte al día.

Bonos y Promociones

Sabemos que Binance a veces lanza promociones a sus clientes bastante atractivas, pero no hemos visto ninguna activa en el momento que evaluamos su web. Lo que sí especifican es que al operar con binance coin (BNB) y mantener en tu cuenta un saldo suficiente para realizar transacciones, recibes un descuento en las comisiones del 50% el primer año, 25% el segundo, 12.5 el tercero, 6.75% el cuarto y sin descuentos en el quinto.

Si quieres aprovechar algún bono o promo te recomendamos estar muy atento ya que en Binance es muy posible que te premien de alguna forma por utilizar sus servicios. Eso sí, no olvides leer los términos y condiciones, que pueden ser bastante estrictos.

Diseño Web y App Móvil

Realmente estamos ante una de las mejores bolsas de bitcoin en cuanto a diseño e interfaz. Es muy fácil de usar así que no deberías tener problemas para apuntarte en una oferta, transferir las divisas o cerrar una venta. La barra de menú te lleva a las secciones importantes que te pueden interesar, y aunque a veces el idioma se cambie a inglés de forma automática, prácticamente todo el contenido también está disponible en Español, así que no te preocupes si no dominas el idioma. La web funciona tanto en Windows como Mac y en todos los navegadores más utilizados como el chrome, mozilla, opera y safari.

Su aplicación móvil se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android, y de hecho es una de las más completas y respetadas apps de trading con criptomonedas en Google Play y App Store. Binance también te permite disfrutar del comercio online de una forma más completa con su propia billetera llamada Trust Wallet, la cual es la primera wallet de ethereum compatible con cualquier token ERC20, ERC 223 y ERC721. Con esta app disponible para Android e iOS, a más de los 20 mil tokens que conforman Ethereum.binance-trust-wallet

Métodos de Pago

Hacer un ingreso en Binance es bastante sencillo, ya que simplemente necesitas la dirección de depósito del sitio para transferir las divisas digitales como harías habitualmente en cualquier operación online. El número de criptos aceptadas asciende a más de 80, así que es muy poco probable que la que manejas no se encuentre en el listado.

Para retirar fondos simplemente debes elegir la moneda o token y la cantidad, luego se te envía un mensaje de confirmación a tu correo electrónico que debes aceptar para autorizar al sistema de Binance a efectuar la operación. Es importante que antes de confirmar el retiro verifiques que la cuenta a donde vas a enviar el dinero es la correcta, porque de lo contrario no puede cancelarse.

En caso de haber transferido fondos a una dirección que no es la de Binance, el portal no puede hacer nada al respecto ya que, en teoría, nunca recibieron el dinero y no están autorizados a rastrear transacciones de terceros. La única forma de recuperar el dinero es poniéndose en contacto con la persona que recibió las divisas por equivocación y pedir su devolución.

Seguridad y Atención al Cliente

Si aún tienes dudas respecto a la seguridad, aquí te vienen otros detalles. Entre los consejos que nos brinda Binance respecto a la seguridad de nuestra cuenta, está la activación de la autenticación de Google en dos pasos, la cual genera un código que debes ingresar al momento de iniciar sesión. Como sabes, desgraciadamente el trading con criptomonedas se presta para estafas, y este proveedor ha hecho pública la existencia de emails falsos en donde se busca suplantar la identidad de Binance. Debes recordar que el equipo de Binance nunca va pedirte tu información de acceso o de wallets para ninguna operación o promoción. Si te envían un email de parte de Binance pidiéndote estos datos, notifícalo de inmediato.

binance-atencion-clienteTambién hay suplantaciones de la web de Binance en las que debes tener cuidado de no acceder. El dominio oficial de la bolsa es www.binance.com, no hay ningún otro, y tampoco existen plug-ins asociados a la empresa que puedas instalar en tu ordenador. La transferencia de información en la web está encriptada mediante SSL para evitar que alguien pueda tener acceso a ella o usurpar tu identidad. Si quieres conocer más detalles sobre la seguridad, ve a la sección de preguntas frecuentes/seguridad y conoce los consejos que Binance recomienda para usar sus servicios y protegerte de timos.

Para más información sobre Binance, quejas o consultas, puedes abrir el Chat en Vivo y hablar con un agente en tiempo real. Si lo prefieres puedes llenar un formulario de consultas o revisar la sección de FAQs (preguntas frecuentes). Los agentes y la información están disponibles en muchos idiomas incluyendo el soporte por Telegram, un servicio de mensajería similar a WhatsApp.

Conclusión

lovaloramos.com-valoracionUna de las mejores páginas para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas, así como también para invertir en divisas digitales. Binance es manejada por profesionales que saben lo que hacen y lo que quieren los clientes, por eso su éxito ha sido tan acelerado y reconocido por los medios. Aunque no haya mucha información respecto al origen de la empresa, no es motivo para pensar que sea un fraude ya que su funcionamiento y servicios son transparentes. La atención al cliente es bastante competente e intentan solucionar los problemas de los clientes en la brevedad posible. Si planeas empezar a negociar con tus criptos, en lovaloramos.com pensamos que Binance es uno de los mejores lugares de la red para hacerlo de forma segura y con frecuentes beneficios.

Francisco Marchal
Binance es una de las páginas líderes del trading con criptomonedas en el mundo por su excelente interfaz, variedad, su propia crpto y una billetera exclusiva para Ethereum.

5.0 / 5.0 valoración de Francisco Marchal

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales, encuentras los botones aquí abajo. Para ti es un pequeño gesto que para nosotros nos es de gran ayuda.
Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro artículo sobre Binance.